Sigue aquí a partir de las 00:00h el Super Mario Maker 2 Direct

Será una presentación de 15 minutos de duración en la que se darán multitud de nuevos detalles de este juego de Nintendo Switch, que se lanzará el 28 de junio.
·

Actualización: Estas son todas las novedades.

Esta noche a las 00:00 (hora peninsular española) Nintendo emitirá un Super Mario Maker 2 Direct, en el que darán multitud de nuevos detalles de Super Mario Maker 2, que se pondrá a la venta el 28 de junio en Nintendo Switch. Podréis seguir la retransmisión desde esta misma noticia.

La presentación durará aproximadamente unos 15 minutos, y ofrecerá de primera mano todos los detalles de la esperada secuela que llegará en esta ocasión a la nueva consola de Nintendo.

Super Mario Maker 2 es la secuela del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir