Super Mario Maker 2 muestra tres eras diferentes de la saga en un nuevo clip

Nintendo realiza un homenaje a las eras Showa, Heisei, y Reiwa, los tres periodos imperiales más recientes en Japón.
·

Nintendo ha querido realizar un bonito un homenaje a las eras Showa, Heisei, y Reiwa, los tres periodos imperiales más recientes en Japón, repasando la evolución de los plataformas de Mario a través de Super Mario Maker 2, el videojuego de construcción y diseño de niveles que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de junio.

Un homenaje muy especial

Nintendo ha querido celebrar el fin de la era imperial en Japón con un bonito clip que permite observar cómo ha evolucionado la saga de plataformas de Mario, seleccionando las etapas y videojuegos más representativos de la licencia. Hoy día 1 de mayo, el país experimenta un cambio de era, pasando del Heisei (que arrancó el 8 de enero a 1989) al periodo Reiwa. No es un acontecimiento cualquiera, y dado el carácter ceremonioso nipón, ayer se celebró un evento especial en el que Naruhito fue declarado nuevo emperador del país. Hace unos días, Famitsu también realizó un homenaje similar.

De esta forma, Nintendo muestra a Super Mario Bros. como parte de la Era Showa de Mario, encadenándolo con un segundo segmento para la Era Heisei centrado en Super Mario World, mientras que la última y recién inaugurada Era Reiwa se estrena con la versión de Super Mario 3D World que traerá este esperado título de Nintendo el próximo 28 de junio.

Tres eras imperiales representadas por tres grandes juegos de Mario

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que destacan las enmarcadas dentro del citado Super Mario 3D World. Tenéis más información en nuestro avance especial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir