Anunciado Nintendo Direct centrado en Super Mario Maker 2 para el 16 de mayo

El videojuego, que se estrenará el próximo 28 de junio en Nintendo Switch, será el protagonista de esta emisión especial.
·

Nintendo ha anunciado, a través de sus canales oficiales, una nueva emisión Nintendo Direct. En esta ocasión, la retransmisión especial se celebrará el próximo 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular, en la noche del miércoles al jueves) y se centrará en exclusiva en Super Mario Maker 2.

PUBLICIDAD

La presentación durará aproximadamente unos 15 minutos, y ofrecerá de primera mano todos los detalles de la esperada secuela que llegará en esta ocasión a la nueva consola de Nintendo, la híbrida Nintendo Switch.

La presentación durará aproximadamente unos 15 minutos y ofrecerá abundante información sobre el juego

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World. Tenéis más información en nuestro avance especial.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir