World of Warcraft: Classic detalla el límite de personajes

Podremos tener hasta 50 personajes en esta remasterización; en Battle for Azeroth podremos tener otros 50 personajes.
·

World of Warcraft: Classic sigue avanzando en su desarrollo y, desde Blizzard, han querido compartir con los jugadores más detalles del título. En concreto, han proporcionado más información sobre los límites de los personajes.

Nuestros personajes en WoW: Classic

El community manager Kaivax indicó en los foros oficiales de WoW el número de personajes máximo que podremos tener en el juego: hasta 50 personajes al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

De esta forma, podremos tener hasta 10 personajes por reino de World of Warcraft: Classic. Esta cifra no eclipsará al límite de World of Warcraft: Battle for Azeroth, donde también tendremos la posibilidad de crear otros 50 personajes.

Os recordamos que World of Warcraft: Classic es un juego basado en la versión 1.12 del título lanzado en 2004. Será gratuito para todos los jugadores con una suscripción a World of Warcraft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir