Vandal

Rumor: Ubisoft podría presentar un juego de la saga Tom Clancy el 9 de mayo

Un nuevo teaser surgido en Ghost Recon Wildlands da a entender que la empresa ampliará el universo bélico del fallecido escritor con una nueva entrega.
·

El pasado diciembre, Ubisoft mostró un pequeño teaser y adelanto de un posible videojuego de la saga Tom Clancy, conocida por albergar los universos de Ghost Recon, Rainbow Six y Splinter Cell. El clip, que hacía alusión a la empresa Skell Technology -con muchas referencias en estos títulos-, se acompañó de una web oficial que hoy se ha actualizado arrojando una nueva fecha: el 9 de mayo.

Una campaña muy enigmática que abre muchas posibilidades

La página web, que nos permite poner el nombre de usuario asantos y la clave 10068 para acceder a un vídeo secreto, nos permite disfrutar del siguiente video narrado por Jace Skell, fundador y máximo responsable de esta corporación tecnológica, que se encarga desde crear drones con fines militares a la salud o el cultivo de plantas alteradas genéticamente para que seas más resistentes.

Todo el sitio web destaca que el fundador de la empresa quiere "liberar a la humanidad de sus tediosas limitaciones", ofreciendo "Un mejor futuro hoy". Uno de los aspectos más controvertidos del vídeo, es que Skell Technology parece haber encontrado un sustituto artificial a las abejas, creando unos pequeños drones capaces de polinizar campos enteros sin intervención biológica alguna. Terrorífico a la par que útil. Si bien muchos creen que se trata un nuevo videojuego de la saga Tom Clancy, múltiples usuarios han puntualizado que bien podría tratarse de un nuevo Watch_Dogs que se enmarcarse dentro del mismo universo que los títulos de ficción militar y terror tecnológico del fallecido escritor.

El vídeo, de una empresa de alta tecnología, ha dejado la puerta abierta al anuncio de un nuevo videojuego

Rumor: Ubisoft podría presentar un juego de la saga Tom Clancy el 9 de mayo Imagen 2

Otra opción es el esperado videojuego de Splinter Cell, que ha sido pedido por los usuarios y que se espera llegue en algún momento después de las declaraciones del presidente Yves Guillemot, que aseguraba era una serie importante para la empresa. En cualquier caso, y a tenor de las pistas ofrecidas, parece que Ubisoft tiene pensado aumentar su universo de tecnosuspense.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir