Sekiro ha vendido más de 2 millones de copias en menos de 10 días

El nuevo videojuego de FromSoftware y Activision ha sido todo un éxito, y ha cautivado a crítica y público por igual.
·

Activision y FromSoftware han confirmado, a través de una nota de prensa oficial, que su videojuego Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido más de dos millones de copias a nivel mundial en menos de 10 días desde su lanzamiento. Se trata de un gran éxito comercial para un juego que ha sido lo más vendido en España durante el mes de marzo y que se encuentra en lo más alto de múltiples listas de ventas.

Para poner un poco en contexto esta increíble cifra, hay que recordar que el Dark Souls original consiguió superar la barrera de las 2,37 millones de copias en algo más de un año y medio, mientras que Dark Souls 2 logró los 2,5 millones de unidades un año. Dark Souls 3, considerada la más exitosa de la trilogía de FromSofware, alcanzó los 3 millones de juegos vendidos en un par de meses. La cifra de Sekiro es, por lo tanto, impresionante.

Un éxito que además ha cautivado a las audiencias en Twitch

"Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva saga para jugadores de todo el mundo", explicaba Michelle Fonseca, vicepresidenta de gestión de productos y marketing en Activision.

PUBLICIDAD

"Los aficionados han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego lo ha hecho muy bien en todas las plataformas, incluido el PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido muy emocionante el ver cómo los jugadores han afrontado y superado cada desafío en el título", explicaba Fonseca.

Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva saga para jugadores de todo el mundo

De hecho, el videojuego ha sido también uno de los más retransmitidos y vistos por los usuarios alrededor del mundo. En el día de lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego más visto en Twitch, y durante el primer fin de semana, acumuló más de 631 millones de minutos en retransmisiones y streams. En menos de una semana, superó los 1000 millones de minutos, y se convirtió en uno de los temas de conversación más recurrentes en redes sociales y foros especializados. Sin ir más lejos, ha sido capaz de generar memes y otras historias durante varios días consecutivos.

Os recordamos que el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir