Anthem vendió por debajo de las previsiones, pero EA seguirá apoyándolo

Se estimaba que el juego de Bioware iba a vender unos 5 o 6 millones de unidades, que no se habrían alcanzado, pero no por ello EA va a abandonarlo.
·

Anthem, la nueva licencia de BioWare, no ha conseguido alcanzar las expectativas comerciales que tenía Electronic Arts. Durante el último informe financiero, el director ejecutivo de EA Andrew Wilson ha confirmado la noticia.

Poco antes de su lanzamiento en febrero EA comentó unas previsiones de 5 a 6 millones de unidades para finales de marzo, pero no se habría conseguido ni este objetivo ni el de los ingresos con las microtransacciones.

Pese a este resultado, del que no hay cifras, Wilson mantiene su compromiso para apoyar Anthem en el largo plazo, pues está diseñado como un servicio que evolucionará en el tiempo.

"El equipo ahora está muy centrado en mejorar el juego y traer actualizaciones de contenido o eventos que mejoren y amplíen la experiencia de Anthem. Creemos en el equipo de BioWare y lo que van a conseguir con el juego, construir una nueva licencia que combine géneros para alcanzar nueva audiencia".

Quienes juegan a Anthem pasan mucho tiempo con el juego. En total se suman más de 150 millones de horas de juego desde su lanzamiento.

Anthem ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir