Epic Games ha comprado el equipo de Rocket League

Psyonix ha sido adquirido por la compañía. No prevén cambios en el modo de trabajar en su exitoso juego.
·

Psyonix, el equipo de Rocket League, pasa a ser parte de Epic Games. La compañía ha comprado el estudio. Los términos del acuerdo no han trascendido, por lo que no sabemos en cuántos millones se ha valorado a este equipo de desarrollo.

El juego se mantendrá sin alteraciones, aunque en PC se sumará a la Epic Games Store a lo largo del año y debemos asumir que como consecuencia de ello desaparecerá de Steam, aunque no se ha dado fecha para este proceso.

El estudio va a seguir trabajando en las actualizaciones de Rocket League y aseguran que no va a haber cambios en el modo de seguir actualizando el juego, aunque "a largo plazo esperamos llevar Rocket League a la Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva situación para que el juego crezca de formas que no era posible hasta ahora".

Psyonix ha agradecido el apoyo de los jugadores a lo largo de los años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir