Epic Games ha comprado el equipo de Rocket League

Psyonix ha sido adquirido por la compañía. No prevén cambios en el modo de trabajar en su exitoso juego.
·

Psyonix, el equipo de Rocket League, pasa a ser parte de Epic Games. La compañía ha comprado el estudio. Los términos del acuerdo no han trascendido, por lo que no sabemos en cuántos millones se ha valorado a este equipo de desarrollo.

El juego se mantendrá sin alteraciones, aunque en PC se sumará a la Epic Games Store a lo largo del año y debemos asumir que como consecuencia de ello desaparecerá de Steam, aunque no se ha dado fecha para este proceso.

El estudio va a seguir trabajando en las actualizaciones de Rocket League y aseguran que no va a haber cambios en el modo de seguir actualizando el juego, aunque "a largo plazo esperamos llevar Rocket League a la Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva situación para que el juego crezca de formas que no era posible hasta ahora".

Psyonix ha agradecido el apoyo de los jugadores a lo largo de los años.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir