Vandal

Epic Games ha comprado el equipo de Rocket League

Psyonix ha sido adquirido por la compañía. No prevén cambios en el modo de trabajar en su exitoso juego.
Epic Games ha comprado el equipo de Rocket League
·

Psyonix, el equipo de Rocket League, pasa a ser parte de Epic Games. La compañía ha comprado el estudio. Los términos del acuerdo no han trascendido, por lo que no sabemos en cuántos millones se ha valorado a este equipo de desarrollo.

El juego se mantendrá sin alteraciones, aunque en PC se sumará a la Epic Games Store a lo largo del año y debemos asumir que como consecuencia de ello desaparecerá de Steam, aunque no se ha dado fecha para este proceso.

El estudio va a seguir trabajando en las actualizaciones de Rocket League y aseguran que no va a haber cambios en el modo de seguir actualizando el juego, aunque "a largo plazo esperamos llevar Rocket League a la Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva situación para que el juego crezca de formas que no era posible hasta ahora".

Psyonix ha agradecido el apoyo de los jugadores a lo largo de los años.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir