A dos jugadores competitivos de Fortnite ya no les gusta el juego

El dúo formado por Ibrahim Diaz y Jack Stuttard se posiciona en contra de los cambios recientes implementados en el juego por Epic Games.
·

Epic Games acababa recientemente con la mecánica Sifón de Fortnite Battle Royale. Se trata de una característica que regeneraba el escudo y la salud de los jugadores cuando llevaban a cabo una eliminación. Debido a que algunos usuarios encontraban esta característica un tanto frustrante, el estudio decidió eliminarla.

Eso ha provocado todo un movimiento dentro de la comunidad de usuarios bautizado como Revert the changes, que piden a Epic Games que vuelva a incluir la mecánica Sifón en el juego. Ahora, dos jugadores profesionales se han sumado al movimiento.

Desde el panorama competitivo también critican los últimos cambios del juego

Las finales de la Collegiate Starleague de la Fortnite World Cup se celebraron recientemente en Atlantic City, donde el dúo compuesto por Ibrahim Diaz y Jack Stuttard, de la Universidad de Georgia, obtuvo una victoria sin precedentes.

PUBLICIDAD

Tras hacerse con la victoria, ambos jugadores enviaron un mensaje para Epic Games con respecto a los problemas de equilibrio que han surgido recientemente en el juego. Incluso anunciaron que abandonarían el juego competitivo de Fortnite debido a que "el juego ya no nos gusta", indicaba Stuttard.

"Hemos decidido que ya no queremos jugar más al Fortnite competitivo"

"Veremos qué pasa", añadió Stuttard. "Epic está liándola con la forma en que están equilibrando todo".

Díaz, por su parte, añadió lo siguiente: "Hemos decidido que ya no queremos jugar más al Fortnite competitivo. Así que vamos a pasarnos a juegos diferentes o, simplemente, a hacer otras cosas."

En cuanto a Epic Games, la compañía señaló lo siguiente respecto a la eliminación de la característica Sifón: "Para los jugadores que prefieren la intensa experiencia que ofrece Sifón, ofrecemos un Modo Arena que está siempre disponible y que incluye tanto Sifón como los cambios del límite de los materiales."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir