Fortnite: La fusión de cuentas dejará de estar disponible el 6 de mayo

Epic Games avisa de la conclusión del plazo para optar a esta característica, que nos permite fusionar nuestros progresos en un solo perfil.
·

Epic Games ha anunciado, a través de su cuenta oficial, el fin del plazo para la funcionalidad de fusión de cuentas en Fortnite Battle Royale. Esta opción, disponible desde el pasado febrero, dejará de estar disponible el próximo 6 de mayo, dos días antes del arranque de la Temporada 9 del juego.

Una opción muy útil si hemos jugado en varias plataformas

"Queríamos avisaros de que la funcionalidad de fusión de cuentas dejará de estar disponible el 6 de mayo, dos días antes de que empiece la temporada 9", explicaba Epic Games. Sin embargo, todavía tenemos cierto margen para fusionar cualquier cuenta que cumpla los requisitos.

Las solicitudes de fusión de cuentas "en progreso" serán completadas siempre y cuando sean realizadas antes del 6 de mayo

Epic Games anunció que proporcionarían a los usuarios lo que se ha denominado como la fusión de cuentas, algo que nos permitía transferir todos nuestros artículos (si hemos jugado a Fortnite en distintas plataformas con distintas cuentas) a nuestro perfil principal del juego, ofreciendo el llamado progreso compartido. Tenéis más detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir