El senador republicano expulsado de EVE readmitido por falsas acusaciones

Era parte del Consejo de EVE Online y estaba acusado de romper el acuerdo de confidencialidad.
·

CCP Games ha pedido disculpas a Brian Schoeneman y retira sus acusaciones contra el político republicano, miembro elegido democráticamente del Consejo de EVE Online, quien ha recuperado su cuenta y posición.

Hace unas semanas os hablamos de este curioso caso en el que el candidato republicano a senador de distrito ganó el derecho a sentarse con otros nueve jugadores en el Consejo de EVE Online, algo que celebró públicamente con vídeos. Sin embargo fue acusado de compartir información confidencial con un miembro de su alianza, perdiendo la cuenta, bienes y dinero virtual.

Schoeneman negó estas acusaciones y aseguró que limpiaría su nombre, algo que ha sucedido. CCP Games ha publicado en la página oficial que "ni Brisc Rubal -el personaje de Schoeneman- ni los otros jugadores implicados en este incidente han roto el acuerdo de confidencialidad o usado información privilegiada para obtener ventajas en el juego".

"Hemos cometido un error y ofrecemos disculpas formales", tanto a Schoeneman, los otros jugadores implicados, los miembros de CSM 13 y la comunidad en general.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir