Cyberpunk 2077 llevará la no linealidad de su jugabilidad 'al próximo nivel'

A diferencia de The Witcher, donde sólo la narrativa daba elecciones, Cyberpunk 2077 será más variado.
·

CD Projekt RED quiere hacer de Cyberpunk 2077 un juego mucho más complejo que sus pasados trabajos. Aunque The Witcher III ya ofrecía elecciones narrativas, Cyberpunk 2077 será menos rígido en cuanto a la jugabilidad.

"Pienso que lo nuevo en este proyecto y que lo lleva al siguiente nivel es la no-linealidad de la jugabilidad, lo cual nos daremos cuenta cuando juguemos a través de las misiones. Lo que significa que hay muchas maneras de completar las misiones basándose en cómo has creado a tu personaje, herramientas que sueles usar, etc.", ha comentado el director de misiones Mateusz Tomaszkiewicz a Areajugones.

"En The Witcher disponíamos de un bucle básico en la jugabilidad, encontrándose la no-linealidad en el apartado de las misiones. Esta vez la jugabilidad también tendrá un carácter no-lineal. Pienso que es aquí donde se encuentra la gran diferencia en términos de la complejidad de nuestras misiones, comparada a The Witcher".

Cyberpunk 2077 llegará próximamente a PC, Xbox One y PlayStation 4. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir