Vandal

Los estudios empezarían a recibir los kits de desarrollo de PS5 este mes

Sería una de las razones por las que Mark Cerny habló del sistema hace semanas, adelantándose a las filtraciones.
·

Las primeras declaraciones de Mark Cerny sobre PlayStation 5 a mediados de mes sorprendieron tanto por el momento elegido como el lugar -una entrevista a Wired-. Si bien no se trató de una presentación clásica de la consola, que tendría lugar en un futuro, Cerny reveló numerosos detalles técnicos, las ventajas de un soporte SDD, la compatibilidad con el catálogo de PlayStation 4 y que estará preparada para el raytracing.

Jason Schreier de Kotaku ha dado dos razones por las que Sony avanzó que estaba trabajando en la consola. La primera y más importante es que "una de las razones que he escuchado es que un puñado de estudios third party reciben los kits este mes. Sony sabía que la información se empezaría a filtrar ahora, así que se adelantaron a todos".


La otra razón que comenta es que liderarán las conversaciones sobre la nueva generación antes que Microsoft; este año Sony no participa en el E3, y se cree que Microsoft aprovechará el evento para dar sus primeros datos de los nuevos modelos de Xbox -uno al estilo clásico y otro con menos funciones pero un precio más asequible-.


PlayStation 5 no se lanzará este año, mencionó Cerny en la entrevista.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir