Infinity Ward habría mostrado el nuevo Call of Duty en un evento privado

Varios deportistas han publicado fotos probando el juego, que según los rumores es Modern Warfare 4.
·

Diversas cuentas en Twitter e Instagram de estrellas de fútbol americano universitario, además de otros socios, habrían podido ver y jugar al nuevo Call of Duty, que se cree que será Modern Warfare 4 de Infinity Ward.

Estos deportistas han publicado fotografías y mensajes con la etiqueta #CallofDutypartner donde aparecen posando junto a un letrero de Call of Duty o jugando a la consola -sin que se vean pantallas-. El evento se organizó en Nashville, donde se celebra en los próximos días el 2019 NFL Draft.

PUBLICIDAD

Se espera que el anuncio con un primer teaser sea inminente. El año pasado el jugador James Harden reveló el logotipo de Call of Duty: Black Ops IIII apenas un día antes de su anuncio oficial.

Un Call of Duty con campaña

Call of Duty: Black Ops IIII prescindió de una campaña clásica para centrarse en los modos multijugador, en especial el battle royale Blackout. Esa no será la tendencia del próximo Call of Duty a cargo de Infinity Ward.

Activision ha confirmado los primeros detalles de la entrega que se lanzará este año, entre ellos que volverá su modo historia y la intención de incluir un "enorme y extenso mundo multijugador" con "divertida jugabilidad cooperativa".

eliminaría el modo battle royale de Black Ops IIII, así como los especialistas de su multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir