Vandal

Call of Duty 2019: El más ambicioso en el que ha trabajado Infinity Ward

Así lo ha confirmado Taylor Kurosaki, director narrativo del juego; es la próxima entrega de la saga.
·

Después de que Treyarch haya desarrollado Call of Duty: Black Ops IIII, es el turno del estudio Infinity Ward. El equipo se encuentra trabajando en el temporalmente bautizado Call of Duty 2019, y hemos sabido que es el juego más ambicioso en el que se han involucrado.

Así lo expresaba Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, a través de Twitter. Respondiendo a la pregunta si es el título más ambicioso en el que ha trabajado el estudio, Kurosaki respondió simplemente con un: "Definitivamente".




"Definitivamente"

Os recordamos que Infinity Ward han realizado también otras entregas de la saga como Modern Warfare y Modern Warfare 2, además de ser los responsables de la creación de la saga.

Por otro lado, desde Activision confirmaron que esta entrega volverá a tener Modo Historia; además, tienen la intención de incluir un "enorme y extenso mundo multijugador" con "divertida jugabilidad cooperativa".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Armorin · hace 2 minutos
La misma mierda dicen con cada juego que sacan todos los anios!

WarCrimer · hace 29 minutos
Sería muy tonto decir lo contrario jaja que vivos ehh!

GRANCACIKE · hace 9 horas
[respuesta:27]a ver si te subo un video de mi canal jugando al destiny jajajaja y me entiendes  que no mato na[/respuesta]

GRANCACIKE · hace 9 horas
[respuesta:26]SIEMPRE  hablo asi perdona eh no es por mal y escribir escribo como el culo jejejejeje un amigo saludos jejejeje en el destiny es que me matan los sandokan esos le llamo yo los perros esos jajajaja no soy malo ni na canijo[/respuesta]

Azghal · hace 11 horas
[respuesta:25]Canijo? Jajajajajaja
Gracias muchacho! Me haces sentir joven y pequeño![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir