El nuevo Call of Duty contaría con la especialista de cine Cecilia Johnson

Al parecer, Johnson estaría entrenando el combate en espacios cerrados para formar parte del próximo juego de la saga.
·

Mientras que Infinity Ward trabaja ya en el próximo Call of Duty, título que estará disponible este año, llegan nuevas noticias de la saga. Al parecer, contará con la presencia de la especialista de cine Cecilia Johnson.

En una entrevista con Shawn Ryan, que formaba parte de Navy SEAL y de CIA Contractor, desde Charlie Intel afirman que Johnson se encuentra entrenando el combate en espacios cerrados para participar en un juego de Call of Duty. Y, en palabras de Ryan, parece que ha conseguido el papel.

PUBLICIDAD

De momento, Johnson no se ha pronunciado al respecto. Pero desde Charlie Intel apuntan a que podría estar presente en el Call of Duty que prepara Infinity Ward para este año.

"Ella estaba entrenando para un juego de Call of Duty, ejecutando algunas acrobacias por lo que la entrené con CQB [entrenamiento en espacios cerrados]", explicaba Ryan. "Resulta que tras una hora de entrenamiento con ella, ella vuelve, y creo que realmente consiguió el papel. El director de los especialistas le preguntó dónde demonios lo había aprendido; todos estaban felices, nunca habían visto que fuera tan fácil."

"Creo que realmente consiguió el papel"

Tendremos que esperar a que, desde Activision, confirmen o no la presencia de Johnson en este nuevo título. Mientras tanto, Infinity Ward afirma que este es el juego más ambicioso en el que ha trabajado, que además contará con una campaña.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir