Vandal

Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios

La nueva versión incluye mejoras para aquellos jugadores que prefieren abordar los combates de forma estratégica en el título de FromSoftware.
·

Sekiro: Shadows Die Twice se prepara para recibir la actualización 1.03, que estará disponible hoy a las 3 de la mañana (horario peninsular español) tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Tal y como informa Gematsu, el parche añade mejoras para aquellos jugadores que prefieren optar por un enfoque estratégico, a la hora de abordar un combate en este desafiante juego.

Por ejemplo, se ha aumentado la acumulación de veneno de la prótesis Sabimaru contra los enemigos que son débiles a esta herramienta. Además, se ha reducido el daño de Postura causado por el primer golpe de las artes de combate Senpou Leaping Kicks y High Monk.

Uno de los cambios más llamativos es que han reducido la vida del Toro llameante, uno de los primeros mini jefes del juego. Si quieres consejos para derrotar a este y otros temibles enemigos, visita nuestra completa guía de Sekiro.

Así es la actualización 1.03

A continuación, os dejamos con las notas del parche de esta nueva actualización, que también soluciona algunos errores técnicos:

Mejoras del apartado estratégico

- Se ajustó la eficiencia y el coste de emblemas de espíritus de lo siguiente para fomentar su uso y la diversidad de enfoques:

1. Herramientas protésicas: "Llama sagrada Lazulite", serie "Hacha cargada", "Hacha chispeante", "Hacha Lazulita"
2. Artes de combate: "Ashina Cross", "Dragon Flash", "One Mind", "Floating Passage", "Spiral Cloud Passage", "Mortal Draw", "Empowered Mortal Draw"
3. Artículos: serie "Caída del espíritu"

- Redujo el daño de Postura causado por el primer golpe de las artes de combate "Senpou Leaping Kicks" y "High Monk", ya que causaba más daño del que estaba previsto en ciertos casos. El daño de postura infligido en la segunda mitad del combo se ha aumentado.
- Se ha incrementado la acumulación de veneno de la herramienta protésica "Sabimaru" contra aquellos enemigos que estaban destinados a ser débiles contra ella.
- Aumento de la tasa de caída de "Confeti divino" para los esgrimistas en el castillo de Ashina.
- Se ajustaron las sugerencias de la pantalla de carga y el texto del tutorial, así como la adición de nuevo texto.

Correcciones de errores

- Postura y vitalidad ligeramente reducidas del Toro llameante para mejorar el ritmo de juego y el tiempo de equilibrio en combate.
- Bajada del precio de la información que vende Anayama.
- El ogro encadenado dentro del castillo de Ashina ahora es de ojos rojos.
- Se arregló un error en el que "Azúcar de Gokan" y "Caída de espíritu de Gokan" no mitigaban la Postura del jugador en cuanto al daño recibido mientras vigilaba o desviaba los ataques enemigos.
- Se corrigió un error por el cual los fallos del sistema podían dañar los datos guardados en la PC.
- Se corrigió un error por el que ciertos enemigos a veces dejaban de atacar al jugador.
- Se corrigió un error en el que no se podían realizar ciertas acciones después de reconfigurar los controles.
- Se corrigieron ciertos errores que permitían al jugador acceder a áreas imprevistas, lo que podría resultar en la imposibilidad de obtener elementos o avanzar más.
- Se han corregido los casos de ciertos textos que se muestran incorrectamente.
- Mejora de la estabilidad.
- Ejecución del juego mejorada.
- Otras correcciones de errores.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · 23/04/2019 20:32
[respuesta:56]Solo respondí con una opinión contraria, pero al parecer te molestó que no estuviera de acuerdo contigo...
Solo te he dicho lo de que lo tengo al 100% porque tu eres el primero que ha sacado pecho sobre cuántas veces lo has matado...[/respuesta]

Los3r · 23/04/2019 20:15
[respuesta:55]jajaj , pero vamos a ver...XD lo de 10 a 3 es un ejemplo, no que fuera asi.
En fin...me la suda que tengas el 100 o el 1000% quizá le he dado mas vueltas y no voy sacando pecho.Simplemente di mi opinion y salio el tipico pedante.
[img]https://bookingagentinfo.com/wp-content/uploads/2016/10/Jason-Alexander-Contact-Information.jpg[/img][/respuesta]

Arryiel · 23/04/2019 18:31
[respuesta:27]- Primero: no le han bajado la vida de 10 a 3.

- Segundo: También sé perfectamente de lo que hablo, tengo el 100% del juego y en mi save principal he acabado en viaje 6, lo he matado suficientes veces.

- Tercero: No es llevar la contraria porque si, simplemente pienso que este cambio no está mal y no tengo quejas. Desde mi punto de vista el toro es de los peores minibosses del juego, no tengo problemas con acabar con él, pero sí me parece pesado y aburrido, que le metan más o menos vida solo va a cambiar lo que tardes en matarlo, no lo difícil que es, y me parece más evidente cuánto más alto sea el ciclo de ng+.[/respuesta]

MURASAME · 23/04/2019 18:16
Mientras no suavicen nada que pongan los parches que quieran que el juego está perfecto así, incluso me parece el más fácil de los juegos de From una vez que le agarras el truco a cada jefe.

Arryiel · 23/04/2019 16:21
[respuesta:45]Es es una pregunta difícil de responder porque es bastante relativo creo yo... No diría que es más difícil o más fácil, pero si que es bastante diferente en el tipo de reto que ofrece. Al principio parece más difícil desde luego (y de hecho tener experiencia en Souls puede jugar en tu contra), pero una vez le coges el tranquillo diría que está ahí ahí, quitando quizás algún pico con los bosses.

Lo que sí, los Souls tenían muchas formas de afrontar las situaciones y facilitar las cosas, además de más elementos rpg. Así que si algún estilo de juego no se te daba tan bien o estabas atascado en un punto en concreto, generalmente tienes alternativas, ya sea invocar ayuda, probar otro estilo de juego o subir tu nivel o equipo un poco más.
En Sekiro esto no es el caso, el juego es lo que es y quiere que lo juegues de una forma muy particular: Siendo muy agresivo y contrarrestando los ataques de los enemigos de las formas más óptimas para seguir presionándoles hasta que se les rompa la postura (estamina) y puedas matarlos... Si ese estilo de juego particular no es tu fuerte, el juego te va a resultar mucho más difícil que los Souls.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir