El Call of Duty de este año será 'Black Ops IIII'

El jugador James Harden revela el nuevo logo.
·

Numerosas filtraciones dan por confirmado que el Call of Duty de este año, a cargo de Treyarch, volverá a ser un Black Ops. Hasta ahora se pensaba que su nombre sería Call of Duty: Black Ops IV, siguiendo la numeración romana se la saga, pero ahora parece que será Black Ops IIII.

Un vídeo de James Harden, el jugador de los Houston Rockets, presenta a este deportista en su enfrentamiento contra Oklahoma City Thunder vestido con un traje de camuflaje militar y una gorra que recuerda al III utilizado en el logo del tercer Black Ops. La diferencia es que aparece IIII.


PUBLICIDAD

Aquí podéis ver el logo del anterior Call of Duty de Treyarch, Black Ops III:

El Call of Duty de este año será 'Black Ops IIII' Imagen 2
El Call of Duty de este año será 'Black Ops IIII' Imagen 3

Las fuentes de Kotaku aseguran a este medio que efectivamente se trata del logo oficial de Black Ops IIII. Se desconoce si James Harden interpretará a algún personaje del juego o se trata de una extraña campaña publicitaria para mostrar el logo antes del anuncio de este Call of Duty.

El COD de 2018

Según los rumores, seguiría contándonos una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales, pero conscientes de que la ciencia ficción no está en boga dentro de la comunidad de jugadores -sobre todo tras el pequeño batacazo de Infinite Warfare-, se apostaría por una nueva ambientación más tangible, en la actualidad o en un futuro muy cercano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir