Kingdom Hearts III recibirá mañana su Modo Maestro

Square Enix confirma el lanzamiento de este esperado modo, que añadirá más desafío y dificultad al juego.
·

Square Enix ha anunciado, a través de Twitter, la llegada del esperado Modo Maestro a Kingdom Hearts III. Según ha confirmado la empresa, llegará mañana mismo a través de una actualización gratuita, siendo el propio Tetsuya Nomura, director del juego, el encargado de notificarlo.

PUBLICIDAD

"Saludos, ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué algo. La primavera está aquí, y espero que estéis todos bien. El esperado modo maestro de #KingdomHeartsIII estará disponible como una actualización gratuita mañana (PT). Hemos cambiado cosas de los juegos anteriores, así que espero que lo disfrutéis - Nomura", escribía Nomura.

¿Necesitas ayuda en Kingdom Hearts 3? Vandal te ayuda

Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir