Vandal

Kingdom Hearts III recibirá mañana su Modo Maestro

Square Enix confirma el lanzamiento de este esperado modo, que añadirá más desafío y dificultad al juego.
·

Square Enix ha anunciado, a través de Twitter, la llegada del esperado Modo Maestro a Kingdom Hearts III. Según ha confirmado la empresa, llegará mañana mismo a través de una actualización gratuita, siendo el propio Tetsuya Nomura, director del juego, el encargado de notificarlo.

"Saludos, ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué algo. La primavera está aquí, y espero que estéis todos bien. El esperado modo maestro de #KingdomHeartsIII estará disponible como una actualización gratuita mañana (PT). Hemos cambiado cosas de los juegos anteriores, así que espero que lo disfrutéis - Nomura", escribía Nomura.

¿Necesitas ayuda en Kingdom Hearts 3? Vandal te ayuda

Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pejotafp · 23/04/2019 13:12
Alguno sabe a qué hora sale? Se dijo por alguna otra página que a las 9AM y aún nada..

Vhentus30 · 23/04/2019 00:28
Yo tenía un ansia loco a este juego por jugarlo, pero en que hay, pocos mundos, que ha sido muy facilon como me imaginaba, las atracciones horrorosas y el colirincheo de los ataques, me esperaré a comprarlo cuando esté todos los dcls en el disco, total si espere más de 10 años a esta entrega, puedo esperar más, a que solucionen todos sus defectos

Alaru · 22/04/2019 23:55
Esperadisimo XD

Priamo · 22/04/2019 23:53
Esperaré a la versión completa para PC

Lord_Jamon_Mork · 22/04/2019 20:27
[respuesta:13]Por desgracia la historia no se libra ni sabiendote los 10 titulos previos de memoria.
A nivel de guión, ritmo narrativo y puesta de escena es infumable.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir