Un mod mejora sensiblemente los gráficos de Final Fantasy IX en PC

Se ha realizado utilizando técnicas de deep learning para conseguir una importante mejora visual.
·

Un grupo de aficionados ha creado un cuidado mod para la versión de Final Fantasy IX para PC que mejora sensiblemente su aspecto gráfico.

Para la creación de este modo han utilizado deep learning para mejorar los gráficos del juego mejorando las texturas originales. Se trata del Moguri Mod y está disponible a través de esta página web.


Según sus creadores, se trata de "una revisión total de la versión para PC de Final Fantasy IX a través de técnicas de deep learning", es decir, utilizando automatizaciones de inteligencia artificial para mejorar el resultado visual del título.

Los cambios más notables se producen en el trabajo artístico de los fondos, pues resultan más detallados y nítidos al ofrecerse a mayor resolución. También integra una versión personalizada de otro mod, el Memoria Mod, que permite más opciones de configuración para el usuario de ordenador.

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo, donde sus responsables explican el trabajo llevado a cabo:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir