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El shooter survival horror Chernobylite nos muestra media hora de su jugabilidad

Un shooter de supervivencia y survival horror ambientado en Chernobil que busca financiación en Kickstarter.
· · PC PS4 XBOne 

The Farm 51, creadores de Get Even y World War 3, han publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Chernobylite. El juego nos trasladará a la ciudad de Prípiat, una zona despoblada dentro del área de exclusión por la contaminación nuclear. Un lugar donde se estima que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Podéis ver este gameplay de 30 minutos, donde muestran su interesante propuesta en profundidad, en una aventura que mezclará elementos de shooter, supervivencia y terror, recordando también a la saga Metro y sobre todo S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Su campaña de financiación en Kickstarter ya está activa, y en estos momentos lleva recaudados casi 77.000 euros, de los 88.500 que necesitan, por lo que está muy cerca de su objetivo, a falta de 22 días.

Chernobylite se está creado con el motor Unreal Engine 4 y su aspecto será muy realista y gracias a las técnicas de fotografías digitales empleadas, aunque alguna de las criaturas será de aspecto fantástico. La desarrolladora promete una narración no lineal en una historia de terror y ciencia ficción.

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Imagen 1

Más sobre Chernobylite

A través de una propuesta survival horror, y con una historia emocional y afianzada en los sentimientos, Farm Studio 51 ha recreado los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Desde entonces, Prípiat, ciudad en la que se ambientará el título, es una ciudad fantasma dentro de la zona de exclusión por la contaminación nuclear, que se estima que no será habitable sin peligro hasta dentro de varios siglos y que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

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nirvanawar · 21/04/2019 03:43
la puta madre ya mismo voy a tirar unos morlacos!!!!

alexz · 19/04/2019 18:13
La pre alpha promete mucho, lo único que no me gusto fueron los cristales como viaje rápido, demasiado mistico rompe la inmersión post apocalíptica.  Espero logren la financiación .

TarekJor · 19/04/2019 10:56
Como fan de STALKER y Metro, la Ambientación y el Estilo me gustan... espero que puedan sacar el proyecto adelante más allá de  los 100k de Presupuesto y algún Editor los apoye si ve potencial, puede ser un 'indie' que sorprenda.

Junior100ds · 19/04/2019 04:54
Se ve bueno espero encuentren respaldo economico. Una cosa que me molesta es ese teletransporte con el cristal, le quita seriedad al ambiente. Las criaturas deberian ser mas duras de matar o ser de engañosa muerte, que si no las matas bien se vuelvan a levantar luego de un rato.

romaera · 19/04/2019 03:18
Se ve bueno.

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