El shooter survival horror Chernobylite nos muestra media hora de su jugabilidad

Un shooter de supervivencia y survival horror ambientado en Chernobil que busca financiación en Kickstarter.
·

The Farm 51, creadores de Get Even y World War 3, han publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Chernobylite. El juego nos trasladará a la ciudad de Prípiat, una zona despoblada dentro del área de exclusión por la contaminación nuclear. Un lugar donde se estima que la radiación no desaparecerá hasta dentro de más de 20.000 años.

Podéis ver este gameplay de 30 minutos, donde muestran su interesante propuesta en profundidad, en una aventura que mezclará elementos de shooter, supervivencia y terror, recordando también a la saga Metro y sobre todo S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Su campaña de financiación en Kickstarter ya está activa, y en estos momentos lleva recaudados casi 77.000 euros, de los 88.500 que necesitan, por lo que está muy cerca de su objetivo, a falta de 22 días.

Chernobylite se está creado con el motor Unreal Engine 4 y su aspecto será muy realista y gracias a las técnicas de fotografías digitales empleadas, aunque alguna de las criaturas será de aspecto fantástico. La desarrolladora promete una narración no lineal en una historia de terror y ciencia ficción.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Chernobylite

Chernobylite PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir