Square Enix ha anunciado Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion, el primer concierto dedicado en exclusiva a Final Fantasy VII. Se celebra el 9 de junio en el Dolby Theatre de Los Angeles, escasos días antes del E3 2019 -11 de junio-, lo que hace pensar que Final Fantasy VII Remake será uno de los protagonistas de la compañía en el evento.
El concierto contará con una orquesta y coro con más de 100 músicos en el escenario, y una proyección en alta definición que repasará los mejores momentos de la historia del juego.
El 20 de abril se pondrá a la venta las reservas con un precio mínimo de 77,77 dólares.
En el pasado, los conciertos dedicados a Kingdom Hearts han servido para revelar noticias o nuevos tráilers de, por ejemplo, Kingdom Hearts III. Es posible que el director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, utilice la misma estrategia para informar del progreso del juego o incluso una fecha de lanzamiento para su primer episodio.
Recientemente se anunció nuevo codirector para el remake, Naoki Hamaguchi, quien ha participado en varios Final Fantasy. Se han prometido noticias del juego en este año.