La primera expansión de Just Cause 4 se lanza el 23 de abril

Primero para los poseedores del pase de expansión o la Gold Edition, el 30 de abril para el resto de jugadores.
·

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado que Just Cause 4 recibirá el 23 de abril la expansión Dare Devils of Destruction. Como se puede deducir por el nombre, la destrucción será la gran protagonista.

La expansión suma 16 nuevos vehículos armados y 15 misiones con retos como la conducción bajo climas extremos, hacer los mejores malabares con el coche, la destrucción de vehículos rivales en una arena de combate, la superviviencia en una carretera con minas, anillos de fuego y más.

A continuación podéis ver su tráiler.

Este es el primero de los tres contenidos descargables y estará disponible para la compra de todos los usuarios el 30 de abril, una semana después que para los poseedores del pase Dare Devils, Demons and Danger o la Gold Edition.

Just Cause 4 está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir