Square Enix anuncia codirector de Final Fantasy VII Remake y nuevo proyecto

El equipo de FF XIV ahora se conoce por Third Development Division y desarrolla un juego de nueva generación.
·

Naoki Hamaguchi, programador principal de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, jefe de Mobius Final Fantasy y hasta ahora líder del proyecto Final Fantasy VII Remake, es el nuevo codirector de la revisión de Final Fantasy VII, compartiendo responsabilidad con Tetsuya Nomura -director de la saga Kingdom Hearts-.

Nomura comparó el rol de líder de proyecto de Hamaguchi en Kingdom Hearts III con el del codirector del juego Tai Yasue, por lo que parece que parte del equipo de Kingdom Hearts III se ha sumado al desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

Un proyecto de nueva generación

Además, Square Enix ha anunciado que el equipo 5th Business Division liderado por el productor y director de Final Fantasy XIV Naoki Yoshida ahora se conoce como Third Development Division, y ya está trabajando en un juego de nueva generación.

"Este proyecto ha terminado su primera fase de planificación y las preparaciones para el entorno de desarrollo, y comienza su fase de desarrollo a gran escala". Se cita que buscarán ofrecer diversión y sorpresa, y buscan cubrir varios puestos de diseñadores, programadores y más. Por el momento no hay pistas sobre si el juego está orientado a un jugador o será el MMORPG sucesor de Final Fantasy XIV.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir