Habrá más información de Final Fantasy VII Remake en 2019

Así lo han insinuado el director y productor del juego.
·

Con Kingdom Hearts III ultimando su desarrollo y publicándose en poco más de un mes, los jugadores esperan el próximo gran lanzamiento de Square Enix: Final Fantasy VII Remake.

Según las últimas noticias al respecto, habrá más información del juego a lo largo de 2019. El director del juego, así como el productor, han sido los encargados de ofrecer este pequeño adelanto.

PUBLICIDAD

El esperado remake de Final Fantasy VII

Según informa Hokanko (vía Gear Nuke), tanto el director del juego, Tetsuya Nomura, como el productor Yoshinori Kitase, que también fue productor del Final Fantasy VII original, dieron indicios de que se realizarán varios anuncios con respecto a la próxima versión del título en 2019.

Mientras que Nomura insinuó que el "7" será una palabra clave, después de eso añadió que se realizarán "varias presentaciones". A su vez, Kitase indicó lo siguiente: "El desarrollo de Final Fantasy VII Remake avanza sin problemas. Me gustaría esforzarme en cumplir con las expectativas de los fans."

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PS4 de manera exclusiva. Podéis leer nuestro avance del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir