Vandal

Octopath Traveler para Switch se agota en China

Se agotan todas las existencias del distribuidor tras anunciar Square Enix que prepara su traducción al chino.
Octopath Traveler para Switch se agota en China
·

Las ventas en China de Octopath Traveler para Nintendo Switch se han disparado. Square Enix anunció que el juego va a sumar chino como lenguaje disponible en una actualización que estará disponible el 7 de junio y el público chino ha agotado las existencias del juego en el país.

La distribuidora del juego en China tenía más de 30.000 copias disponibles de este título y se han agotado en menos de 24 horas después del anuncio de Square Enix, lo que evidencia que para los aficionados chinos, como es normal, dan mucha importancia a que los juegos (en especial, en géneros como el rol) estén en su propio idioma.

Las tiendas del país prevén que, pese a que el juego va a lanzarse en ordenador también en junio, las ventas de la versión de Nintendo Switch van a animarse y una tienda ha comprado incluso 2640 unidades del juego.

En total, en menos de un día se han vendido 31.906 copias y todo sugiere que va a producirse un incremento en el interés de este juego dentro de ese mercado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

agotado
china
distribución
idioma
octopath traveler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir