Octopath Traveler para Switch se agota en China

Se agotan todas las existencias del distribuidor tras anunciar Square Enix que prepara su traducción al chino.
·

Las ventas en China de Octopath Traveler para Nintendo Switch se han disparado. Square Enix anunció que el juego va a sumar chino como lenguaje disponible en una actualización que estará disponible el 7 de junio y el público chino ha agotado las existencias del juego en el país.

La distribuidora del juego en China tenía más de 30.000 copias disponibles de este título y se han agotado en menos de 24 horas después del anuncio de Square Enix, lo que evidencia que para los aficionados chinos, como es normal, dan mucha importancia a que los juegos (en especial, en géneros como el rol) estén en su propio idioma.

Las tiendas del país prevén que, pese a que el juego va a lanzarse en ordenador también en junio, las ventas de la versión de Nintendo Switch van a animarse y una tienda ha comprado incluso 2640 unidades del juego.

En total, en menos de un día se han vendido 31.906 copias y todo sugiere que va a producirse un incremento en el interés de este juego dentro de ese mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir