Vandal

Shao Kahn de Mortal Kombat 11 será presentado en detalle el 22 de abril

Este villano es exclusivo de las reservas del juego, y todavía no se han mostrado sus técnicas y fatality.
·

NetherRealm Studios muestra en la emisión de Kombat Kast a la plantilla de Mortal Kombat 11, con las estrategias de combate o fatality de cada luchador -la última ha sido Kitana-. Uno de los primeros personajes confirmados para el juego todavía no ha sido mostrado en detalle: se trata de Shao Kahn, que es exclusivo para las reservas del juego.

El jefe de comunidad Tyler Lansdown ha respondido la pregunta de un fan sobre cuándo veríamos a Kahn: el 22 de abril, un día antes de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC -a Switch llega el 7 de mayo-.


El emperador del Outworld ha sido un jefe recurrente de la saga desde que debutase en Mortal Kombat II. Destaca por un aspecto físico imponente, su casco adornado con un cráneo y en muchos de sus ataques utiliza un gran martillo. Tiene un papel en la historia de Mortal Kombat 11, por lo que aparecerá en el juego independientemente de si es reservado o no.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir