Koji Igarashi quiere convertir Bloodstained en una saga de videojuegos

Aunque por ahora el objetivo principal sigue siendo terminar el juego y conseguir sus objetivos de calidad.
·

Koji Igarashi piensa en la posibilidad de convertir Bloodstained en una saga, aunque en estos momentos el objetivo principal sigue siendo terminar el título, que se financió con éxito en Kickstarter.

Lo cierto es que se lanzó ya Bloodstained: Curse of the Moon y que el desembarco del esperado Bloodstained: Ritual of the Night se espera para los próximos meses, por lo que en cierto sentido ya puede hablarse de una saga, pero hay que saber si va a tener continuidad.

Al ser preguntado al respecto en una reciente entrevista, Igarashi, el máximo responsable de este videojuego, ha explicado que "cada vez que hacemos un juego, nunca queremos que sea un juego y nada más. Siempre queremos que haya alguna forma de continuación o la posibilidad de que el juego crezca más allá del juego principal".

"Aunque todavía nos estamos centrando en el juego principal y estamos asegurándonos de que tenga éxito como marca, sí, nos interesa mucho convertirlo en una saga si eso es posible".

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir