Ed Boon revela el origen del 'Get over here' de Scorpion en Mortal Kombat

El propio Boon puso voz al movimiento más conocido del personaje después de trabajar en High Impact Football.
·

Scorpion es probablemente la imagen más conocida de Mortal Kombat, y su frase "Get over here" -ven aquí- el movimiento clásico desde el primer juego. Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, ha hablado sobre el origen de este grito.

"Esta es la primera vez que digo esto", responde Boon a Game Informer. "Realmente era una idea del último juego en el que había trabajado, High Impact Football (una recreativa de Midway de 1990), donde un montón de jugadores estaban gritando, diciendo cosas estúpidas. Boon era uno de los que puso voz en el juego, así que terminó por grabar la conocida frase de Scorpion.

PUBLICIDAD

En los juegos, este luchador -uno de los siete incluidos en la plantilla original- lanza un garfio que atrae al enemigo para poder iniciar un ataque.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 7 de mayo en Nintendo Switch. Se presenta como la nueva, violenta y salvaje lucha de NetherRealm Studios. Además de añadir un mejorado apartado gráfico y el gore de los Fatalities, podremos disfrutar de personajes clásicos y nuevos así como más modos de juego y una depurada modalidad online que apunta a dejar huella en los eSports.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir