Vandal

Ed Boon revela el origen del 'Get over here' de Scorpion en Mortal Kombat

El propio Boon puso voz al movimiento más conocido del personaje después de trabajar en High Impact Football.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Scorpion es probablemente la imagen más conocida de Mortal Kombat, y su frase "Get over here" -ven aquí- el movimiento clásico desde el primer juego. Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, ha hablado sobre el origen de este grito.

"Esta es la primera vez que digo esto", responde Boon a Game Informer. "Realmente era una idea del último juego en el que había trabajado, High Impact Football (una recreativa de Midway de 1990), donde un montón de jugadores estaban gritando, diciendo cosas estúpidas. Boon era uno de los que puso voz en el juego, así que terminó por grabar la conocida frase de Scorpion.

En los juegos, este luchador -uno de los siete incluidos en la plantilla original- lanza un garfio que atrae al enemigo para poder iniciar un ataque.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 7 de mayo en Nintendo Switch. Se presenta como la nueva, violenta y salvaje lucha de NetherRealm Studios. Además de añadir un mejorado apartado gráfico y el gore de los Fatalities, podremos disfrutar de personajes clásicos y nuevos así como más modos de juego y una depurada modalidad online que apunta a dejar huella en los eSports.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

badpixel · hace 6 minutos
[respuesta:8]Excelente, lo veré.
Gracias[/respuesta]

Kaikan4 · hace 4 horas
Ed eres la caña. Pero molabas más cuando hacías juegos irreverentes, no como ahora que te dejas arrastrar por la autocensura.

Alaru · hace 14 horas
[respuesta:11]Eso es verdad? por que menudo lol de noticia entonces la que nos ocupa[/respuesta]

nitow · 10/04/2019 04:26
Señores Vandal hace unos años entrevistamos a Daniel Pesina Cocreador de mortal kombat y nos comentó que Ed Boon quería que Scorpion tuviese un lazo (de vaquero) para sujetar al contrincante. El maestro Pesina riendo nos contó que el no quería hacer como "Wonder Woman" y le comento que existe un arma china que se usaba para derribar a los jinetes de los caballos. Cuando Daniel Pesina muestra como funciona el personaje de Kano Richard Divizio grito con voz gruesa "Get Over Her!" Y les encanto. Nos contó frente a cámara como uso el arma y lo gracioso del momento. Tengo el video de la entrevista %uD83D%uDE00

daimon2010 · 10/04/2019 04:04
Garfio? Me parece mas un arpon.
Un saludo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir