Vandal

El juego de mesa de Devil May Cry 5 buscará recaudación esta primavera

Steamforged Games comenzará la campaña de Kickstarter en los próximos meses; estará basado en el Palacio Sangriento.
· · PC PS4 XBOne 

Mientras que los fans siguen disfrutando de Devil May Cry 5, la entrega más reciente de la saga de Capcom, desde Steamforged Games han estado ocupados.

Recientemente, la compañía ha anunciado que pondrá en marcha una recaudación de Kickstarter para la adaptación a juego de mesa de Devil May Cry 5. Dicha campaña está prevista para comenzar a finales de esta primavera.

El juego de mesa de Devil May Cry 5 se inspira en el Palacio Sangriento

En el juego de mesa, los usuarios podrán controlar a Dante, Nero, Trish o V. Competirán por convertirse en el cazador de demonios más poderoso. La temática del juego, por otro lado, se basará únicamente en la modalidad Palacio Sangriento presente en la saga de videojuegos.

De esta forma, los jugadores competirán entre sí para lograr el rango de estilo más alto. De momento, se desconocen detalles específicos de las mecánicas que seguirá el juego de mesa.

Por otro lado, se espera que Steamforged Games agregue más personajes y características conforme avance la campaña de Kickstarter. Entre sus creaciones, también se cuenta el juego de mesa de Horizon Zero Dawn o Resident Evil 2, que recaudaron 1 millón de dólares cada uno; así como el juego de mesa de Dark Souls, que llegó a hacerse con 4 millones de dólares.

Devil May Cry 5 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace un minuto
Como siempre digo de Steamforge games, esperad a una futura version para tiendas, la experiencia con el Kickstarter de Dark Souls por parte de conocidos mios que entraron fué desastrosa, con RE2 parece que todo ok,eso si
De hecho Dark souls fue el primero y recaudaron 4 millones para en los siguientes reducir drasticamente esa cifra, correctivo mas que merecido

Noticias Vandal · hace 8 minutos
Steamforged Games comenzará la campaña de Kickstarter en los próximos meses; estará basado en el Palacio Sangriento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720966/el-juego-de-mesa-de-devil-may-cry-5-buscara-recaudacion-esta-primavera/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir