Vandal

Se ha eliminado la censura de Devil May Cry 5 en PS4

Gracias a la última actualización del juego de Capcom, la censura que afectaba a la versión de PS4 de Europa y América desaparece.
·
PS4 

La censura que afectaba a la versión de Devil May 5 para Occidente en PlayStation 4 (no pasaba en ninguna de las otras versiones ni regiones) ha sido eliminada con la última actualización del juego para la consola de Sony.

La escena censurada era un momento muy concreto (y relevante para la historia) del juego, en el que Dante tiene entre sus brazos a Trish desnuda, y se pueden ver sus nalgas en el resto de mercados y en Xbox One y PC. En PlayStation 4 se introdujo una compleja iluminación para que no se pudieran ver los glúteos del personaje.

Ahora, con la actualización del juego que ha introducido el Palacio Sangriento se ha eliminado esta censura en la consola de Sony. Un usuario de YouTube lo ha mostrado en su canal y ha sido ratificado por la comunidad de jugadores:

Igual que no se dio ninguna razón para censurar el juego, no se ha dado explicación sobre la eliminación de la censura.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Samsestro · hace 4 horas
[respuesta:11]Ese meme es gringo.[/respuesta]

Kaikan4 · hace 22 horas
[respuesta:61]Y a Mister X 🙈[/respuesta]

ronso7500 · 03/04/2019 09:53
en ps4 censuran un medio-culo que se ve durante 2 o 3 segundos, y luego anda la gente de pc METIENDO MODOS en Resident evil 2 reamke DESNUDANDO POR COMPLETO A LAS PROTAGONISTAS ADA Y CLAIRE. si te digo yo %u2026. tiene tela.

Marckt · 02/04/2019 23:48
ya era hora [img]https://cloudimages.tk/images/fyrma.jpg[/img]

Ponisito · 02/04/2019 23:37
[respuesta:54]Irónicamente, en la actualidad es la izquierda la que más se escandaliza por cualquier cosa erótica. Haciendo movimientos pro-censura por twitter o imponiéndoles a las mujeres que quieren expresar su sexualidad libremente y demonizar ese derecho como a las azafatas de la F-1 y les echan de un trabajo que les gustaba. Gente que ve ofensivo y horrible algo inofensivo como las tetas en videojuegos y ven progresivo un símbolo opresor como el burka.

En los 70 se ganó mucho en la lucha contra el conservadurismo y la censura. Ahora los ofendidos vienen de otra parte y se están cargando muchas obras con su contradictoria moralidad. Hemos retrocedido mucho en ese sentido desde que los medios y empresas escuchan a los SJWs.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir