Vandal

Se ha eliminado la censura de Devil May Cry 5 en PS4

Gracias a la última actualización del juego de Capcom, la censura que afectaba a la versión de PS4 de Europa y América desaparece.
·

La censura que afectaba a la versión de Devil May 5 para Occidente en PlayStation 4 (no pasaba en ninguna de las otras versiones ni regiones) ha sido eliminada con la última actualización del juego para la consola de Sony.

La escena censurada era un momento muy concreto (y relevante para la historia) del juego, en el que Dante tiene entre sus brazos a Trish desnuda, y se pueden ver sus nalgas en el resto de mercados y en Xbox One y PC. En PlayStation 4 se introdujo una compleja iluminación para que no se pudieran ver los glúteos del personaje.

Ahora, con la actualización del juego que ha introducido el Palacio Sangriento se ha eliminado esta censura en la consola de Sony. Un usuario de YouTube lo ha mostrado en su canal y ha sido ratificado por la comunidad de jugadores:

Igual que no se dio ninguna razón para censurar el juego, no se ha dado explicación sobre la eliminación de la censura.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir