Vandal

La banda sonora oficial de Devil May Cry 5 llega a Spotify

Ya podemos descargar oficialmente la banda sonora del Hack and Slash de Capcom en Spotify. También está disponible en iTunes y Steam.
·

Capcom nos invita a disfrutar de Devil May Cry 5 tanto dentro del mundo del videojuego... como en el de la música. Y es que la compañía ha agregado a Spotify la banda sonora completa del juego.

Los jugadores también pueden encontrarla en iTunes y en Steam. Podéis disfrutar de su amplia lista de reproducción a continuación:

La nueva aventura de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, nos lleva a una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

undavorojo · hace un momento
Podríais poner que aparte de en iTunes, también está en Apple Music, que es el competidor directo de Spotify, no iTunes, que es la tienda que nadie usa. xdd (de echo soy usuario de Apple Music).

APARTE,  Cómo me duele que no esté la versión de Suicide Silence y que encima la hayan quitado de Spotify y Apple Music, cuando la semana pasada la tenía en mi biblioteca.

Marluxia_PZ22 · hace 2 horas
Aunque la música me ha parecido inferior a la de otras DMC, la verdad es que el tema de batalla de Nero es brutal, habrá que bajárselo.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Ya podemos descargar oficialmente la banda sonora del Hack and Slash de Capcom en Spotify. También está disponible en iTunes y Steam.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720214/la-banda-sonora-oficial-de-devil-may-cry-5-llega-a-spotify/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir