Rumor: El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 tendrá multijugador

Cuidado con los spoilers.
·

Devil May Cry 5 se publicó el pasado viernes tanto en PC como en consolas. Se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de Capcom para PC... y todavía el juego tiene mucho más que ofrecer a los usuarios.

Según leemos en ResetERA, la modalidad Palacio Sangriento de esta nueva entrega, que llegará en abril como una descarga gratuita, incluirá multijugador, según los archivos de la versión de PC.

Explorando su datos han encontrado otras sorpresas, que os contamos a continuación, y cuidado porque son spoilers.

PUBLICIDAD

Atención, cazademonios: Cuidado con los spoilers a partir de aquí

El Palacio Sangriento en Devil May Cry y otras sorpresas

El Palacio Sangriento es un tradicional modo de la saga, en el que combatimos a sucesivas hordas de enemigos de dificultad creciente. Aunque el juego en estos momentos no tiene multijugador en su modo historia (sí un peculiar sistema en el que nos cruzamos con los "fantasmas" de otros jugadores), parece que una de las grandes novedades de este modo sería la posibilidad de jugar en cooperativo, seguramente hasta tres jugadores.

De momento, Capcom no ha mencionado nada respecto al multijugador de esta modalidad. Así que tendremos que esperar a que la compañía comparta más detalles.

Esto es algo que ya vimos en Bayonetta 2, que no tenía multijugador en su modo campaña, pero sí cooperativo para dos jugadores en un modo aparte.

Por otro lado el data mining en su versión de PC ha revelado otras sorpresas, como el hecho de que Vergil será un personaje jugable, algo que no ocurre actualmente.

Rumor: El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 tendrá multijugador Imagen 2
Rumor: El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 tendrá multijugador Imagen 3

El hermano de Dante aparece en la historia del juego y podemos luchar contra él, pero no es un personaje jugable, por lo que esto se trataría de un añadido posterior, quizás con la llegada del Palacio Sangriento en abril o en otro momento, mediante un DLC.

Devil May Cry 5 está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir