Bandai Namco ha confirmado ventas de dos superventas con la licencia Dragon Ball, y ambos demuestran que la obra de Akira Toriyama todavía es garantía de éxito.
Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC -y en 2017 para Nintendo Switch- supera los 5 millones de copias en todo el mundo.
El juego continúa recibiendo contenido y recientemente se lanzó una versión free to play, Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, con los 5 grandes primeros episodios del Modo Historia, combate en línea y el contenido del Coliseo de héroes.
El juego de lucha 2D de Arc Systems Works, Dragon Ball FighterZ, es uno de los Dragon Ball mejor valorado en años. Debutó en PS4, Xbox One y PC a principios de 2018, y el pasado septiembre llegó a Switch, ha superado los 4 millones de copias desde su lanzamiento, y el ritmo de ventas es superior al de Xenoverse 2. Sigue recibiendo nuevos luchadores, como el joven Goku de Dragon Ball GT.
Bandai Namco confía en Dragon Ball y ya ha anunciado un ambicioso proyecto, que esta vez se alejará de la lucha pura: Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, un juego de rol y acción ambientado en las historias de Dragon Ball Z del que todavía se conocen pocos detalles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!