La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PS4

Este free-to-play del mítico juego de peleas se publica hoy también en Xbox One.
·

Hace unos días, Bandai Namco presentaba Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión gratuita del título de peleas dedicado a la saga Dragon Ball.

Mientras que esta versión free-to-play está ya disponible en PS4 a través de PlayStation Store, también se espera que se publique hoy en Xbox One a través de Microsoft Store.

PUBLICIDAD

Así es Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

El contenido de esta edición gratuita del juego incluye los 5 grandes primeros episodios del Modo Historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

Además, permite a los jugadores disfrutar de los combates en línea y de todo el contenido del Coliseo de héroes. Por otro lado, hoy 20 de marzo aterriza el Modo Foto de Dragon Ball Xenoverse 2. Gracias a esta característica, podremos tomar capturas de aquellos momentos del juego que queremos recordar y compartir con nuestros amigos.

Como se indica en la ficha del juego en PSN, para utilizar la función de multijugador online se requiere una suscripción PlayStation Plus.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir