Wolfenstein: Cyberpilot, el juego de VR, se lanza el 26 de julio en PS4 y PC

Es una aventura de realidad virtual para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, que nos convierte en un hacker que ayuda a la resistencia francesa.
·

Wolfenstein: Cyberpilot, el juego de realidad virtual ambientado en el mundo de Wolfenstein, estará disponible el 26 de julio en PlayStation 4 y PC. Llegará a Steam, tal y como se anunció recientemente, además de a la tienda propia de Bethesda. Su precio será de 19,99 € en PC (HTC Vive, Oculus Rift) y PS4 (PlayStation VR).

"París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la poderosa maquinaria de guerra nazi. Arrolla, acribilla y quémalo todo mientras te abres paso por la ciudad de las luces y dejas un rastro de cadáveres nazis", dicen sus creadores.

El lanzamiento coincide con el de Wolfenstein: Youngblood, un juego que seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz y que también nos traslada a París en la década de los 80.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot es un juego de acción para realidad virtual desarrollado por Arkane Studios y Machine Games y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation VR (PS4) y PC. La popular saga de shooters en la que luchamos contra los nazis en una entrega exclusiva de la realidad virtual, ambientada en París y teniendo que ayudar a la resistencia francesa controlando poderosas máquinas nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir