El creador de Playerunknown's Battlegrounds trabajará en nuevos proyectos

Se encargará de PUBG Special Projects.
·

Brendan Greene, creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha anunciado que dejará de ser director de desarrollo de PUBG. Greene se encargará de una nueva división de PUBG Corp. llamada PUBG Special Projects.

"Ha sido un viaje increíble y nuestro juego ha alcanzado límites que nunca pensé que fueran posibles. Ver el juego crecer en lo que es hoy ha sido un sueño hecho realidad y no lo puedo agradecer lo suficiente a nuestros fans y el increíble equipo de PUBG Corporation", comenta Greene, que ha trabajado en el juego durante cinco años.

Ahora Greene se traslada del estudio de Seúl a otro en Amsterdam donde creará un nuevo equipo para investigación y desarrollo de juegos. Seguirá siendo el director creativo de PUBG y el resto del equipo continuará apoyando el título.

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el juego que desató el fenómeno del battle royale, supervivencia contra decenas de enemigos, y aunque en la ctualidad ha sido superado en actividad por otros juegos, Fortnite Battle Royale o Apex Legends no existirían sin el éxito de PUBG.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir