PUBG recibirá en PS4 skins inspirados en Horizon: Zero Dawn

El evento comenzará el 5 de marzo.
·

PUBG Corp. y Guerrilla han anunciado una colaboración especial en Playerunknown's Battlegrounds para celebrar el segundo aniversario de Horizon: Zero Dawn. El crossover, exclusivo para PlayStation 4, nos traerá varias skins y objetos especiales basados en el videojuegos. Arrancará el 5 de marzo y terminará el 5 de abril.

Un evento especial que contará con objetos desbloqueables

El desafío comenzará el próximo 5 de marzo con un pack de skins únicos para el videojuego en su versión para la sobremesa de Sony. Según han confirmado sus responsables, únicamente tendremos que iniciar sesión y recibir el contenido gratuito en nuestras cuentas y perfiles. Pero además contará con varios ítems especiales.

Estos skins y elementos únicos se tendrán que conseguir jugando en distintas partidas o consiguiendo una cantidad determinadas de puntos en el videojuego o incluso cumpliendo determinadas instrucciones. Los requisitos serán los siguientes:

  • Horizon Zero Dawn Eclipse Mask: jugar 10 partidas durante el evento
  • Horizon Zero Dawn Eclipse Top: iniciar sesión durante el crossover
  • Horizon Zero Dawn Eclipse Kar98k: se puede desbloquear por 8000 BP
  • Horizon Zero Dawn Pan: eliminar a 10 jugadores con la ballesta durante el evento

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir