SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech muestra un gameplay de 22 minutos

La saga de Image & Form Games apuesta en este spin-off por el rol y las cartas coleccionables.
·

Con motivo de la GDC 2019, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech para Nintendo Switch ha mostrado un extenso gameplay de más de 20 minutos, donde podemos ver su jugabilidad en profundidad.

Se trata de un spin-off de la serie SteamWorld que en esta ocasión apostará por el rol y las cartas coleccionables, sin desmarcarse ni un ápice de la habitual presentación y universo de la serie.

El juego tiene preparado su lanzamiento planeado a lo largo de 2019, primero para Nintendo Switch, y nos llevará a dirigir a un grupo de héroes a través un universo dibujado a mano. Nos invitará a construir nuestros propios mazos de cartas y combatiremos contra numerosos enemigos en batallas por turnos.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech muestra un gameplay de 22 minutos Imagen 2

Una vez más, siguiendo la línea de SteamWorld, en el videojuego nos encontraremos con múltiples elementos de fantasía tradicional que se mezclarán con robots steampunk para crear una experiencia muy particular, repleta de humor y el estilo de la saga.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir