El creador de Cuphead quiere sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate

El título se anunció para Nintendo Switch hace unos días y su máximo responsable fantasea con ver a sus protagonistas en el brawler de Nintendo.
·

Studio MDHR anunció que su laureado videojuego Cuphead llegaría a Nintendo Switch el próximo 18 de abril tras una larga espera. Tras deshacerse en elogios por la estructura y la naturaleza de la consola de Nintendo, Jared Moldenhauer, responsable del estudio y creador original de Cuphead, concedió una entrevista a Game Informer en la que confirma que le encantaría ver a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

Un sueño para su creador

"He soñado con Smash Bros.. Creo que Cuphead y Mugman encajarían allí", explicaba Moldenhauer. "De esta manera, si los usuarios y los fans lo desean, no creo que Nintendo se oponga a ello. Creo que lo harían porque apoyan mucho a sus fans... Así pues, si Nintendo quiere mantener a sus fans felices, lo cierto es que estaría más que encantado de hacerlo posible. "Se trata solo un trozo de papel, no necesitamos nada más. Puedes hacer que esos personajes hagan su aparición en el juego", apuntaba.

"He soñado con Smash Bros.. Creo que Cuphead y Mugman encajarían allí"

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que imita las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Ayer confirmó que contaría con una edición en formato físico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir