YouTubers Life: OMG Edition llegará en formato físico a Switch el 5 de abril

El juego recrea la vida de los youtubers y se inspira en los simuladores de vida como los Tycoon.
·

Raiser Games y U-Play han anunciado que la edición física de Youtubers Life OMG! para Nintendo Switch estará disponible el 5 de abril con un precio de 34,99€. Será distribuido por Koch Media, al igual que hizo con las ediciones físicas europeas de PS4 y Xbox One -disponibles desde noviembre-.

Además, la versión de Switch se actualizará con mejoras de calidad, estilo de juego y otros equilibrios disponibles en el resto de plataformas. "Por ejemplo, mientras estés en casa de tus padres, comenzarás a monetizar tus vídeos tan pronto llegues a 500 suscriptores, pero si suspendes los exámenes en el colegio con frecuencia, te echarán, así que asegúrate de estudiar bastante o de ganar suficiente dinero con tu canal para que puedas independizarte", dice el estudio.

"Esta actualización también implementa un nuevo sistema de colaboradores con algunos elementos de gestión nuevos. Tendrás que negociar sus contratos con ellos y que sean rentables, pero ten en cuenta que son tus amigos, y asegúrate que están felices y relajados ¡o te dejarán para siempre! Las misiones y otras actividades ahora te garantizarán Puntos de Carisma, que a su vez puedes usar para comprar cartas que reflejen tu estilo y cómo te comportas frente a la cámara. Además, todo el sistema de misión ha sido remozado. Ahora habrá menos misiones, pero con más contenido", entre otros cambios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre YouTubers Life

Portada YouTubers Life
YouTubers Life PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de YouTubers Life
Requisitos YouTubers Life
Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir