Brothers In Arms: Hell’s Highway se suma a los retrocompatibles de Xbox One

El juego de Gearbox Software y AirMech Arena se unen al catálogo de Xbox 360 jugable en la actual consola de Microsoft.
·

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One. En esta ocasión los juegos son AirMech Arena y Brothers In Arms: Hell’s Highway.

Brothers In Arms: Hell’s Highway es un juego de acción de 2008 del que os contamos que "estamos ante un gran juego de acción táctica, con misiones espectaculares que nos harán disfrutar de lo lindo, y un trabajo de documentación fantástico que ha permitido a Gearbox recrear el conflicto de una forma realista y espectacular. Sin embargo, Hell’s Highway ha sido simplificado más de la cuenta, algo que decepcionará a los fieles seguidores de las anteriores entregas de la saga; lo que no significa que no les vaya a gustar, ya que el juego mantiene el tipo".

PUBLICIDAD

AirMech Arena es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. También se lanzó con una versión de Xbox One.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

AirMech Arena PS4 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Brothers in Arms: Hell's Highway

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir