Vandal

Filtración: Así será la Xbox One S sin lector de discos

Microsoft sacará esta edición de la consola de sobremesa, llamada All-Digital Edition, el próximo mayo.
Filtración: Así será la Xbox One S sin lector de discos
·

Los rumores se confirman. El medio especializado en noticias de Microsoft y Xbox, Windows Central, ha filtrado nuevos detalles de lo que será la nueva consola Xbox One sin lector de discos físicos de la empresa. Llamada Xbox One S All-Digital Edition, la máquina llegará el próximo mayo y traerá varios juegos preinstalados en el disco duro, enfocándose en lo digital.

Así será Xbox One S All-Digital Edition

La consola llegará el próximo 7 de mayo, siempre según el citado medio, e incluirá de forma pre-instalada tres grandes videojuegos en su disco duro de 1TB de capacidad. Los títulos se tratarán de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves, buscando un lanzamiento centrado en el mercado familiar y potenciando algunas de las exclusivas de la firma. El boxart o diseño ilustrativo de la caja también se ha filtrado, confirmándose los rumores que hablaban de un diseño muy similar al de Xbox One S pero sin ranura para los discos.

Filtración: Así será la Xbox One S sin lector de discos Imagen 2

De hecho hay que destacar que se trata de un modelo de Xbox One S sin lector Blu-ray o Blu-ray UHD, no de un nuevo sistema. Las reservas, según los rumores, arrancarán en abril y se espera un precio que oscile entre los 100 y los 200 dólares. Este rumor recurrente se confirma, y es probable que en las próximas horas o días se lance un comunicado especificando todos los detalles por parte de Microsoft.

Se trata de un modelo de Xbox One S sin lector Blu-ray o Blu-ray UHD, no de un nuevo sistema

Pero, ¿qué sentido tiene sacar una consola así? La idea de la división de videojuegos dirigida por Phil Spencer es potenciar el juego digital, sin importar el formato o el sistema, un puntal clave dentro de la estrategia a largo plazo de Microsoft y Xbox. Además, iniciativas como Juegos con Gold, EA Access y el célebre servicio Xbox Game Pass, confirman que dentro del entorno digital de Xbox lo digital es un motor principal y de crecimiento.

Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
redmond
xbox one s all-digital edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir