Vandal

David Cage: 'Ya no necesitarás una PlayStation para jugar a nuestros juegos'

El responsable de Quantic Dream anunció la llegada de los juegos del estudio al PC y ha lanzado un dardo a Sony.
· · PC PS4 

Quantic Dream anunció ayer que sus videojuegos llegarían a PC a través de la tienda digital Epic Games Store. De esta forma, se acababa la exclusividad en consolas PlayStation, permitiendo que otros jugadores disfrutasen de sus títulos en plataformas ajenas a Sony. Tras el anuncio, David Cage, co-fundador del estudio y director del mismo, dejó un recado a través de Twitter.

"Ya no necesitarás una PlayStation para jugar a nuestros juegos", tuiteaba el creativo tras confirmar el anuncio y dar detalles del mismo. Cage es un profesional bastante polémico, conocido por no tener pelos en la lengua, y aficionado a dar grandes titulares a la prensa. Esta perla, que confirma el acuerdo con NetEase y que destaca que yano están atados a PlayStation como ecosistema, parece guardar un pequeño golpe a la empresa que durante años ha editado sus videojuegos.

El comentario guarda un pequeño recado para Sony... ¿Habrá terminado mal la relación laboral entre ambas partes?

No obstante, Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls lanzados para plataformas como PS3 y PS4, habían sido editados y publicados por Sony Interactive Entertainment, y aunque no fueron grandes éxitos de ventas, si han contado con el respaldo de la crítica y una buena parte del público. Este comentario, que no parece fortuito, podría guardar relación con la polémica que envolvió al estudio hace unos meses por temas de abuso en el entorno laboral y comportamientos tóxicos en las oficinas. Cage confirmó que había denunciado a los que, según él, difamaron sin pruebas, y parece que ahora, con su tuit, destaca la falta de apoyo o respaldo por parte de Sony en aquellos momentos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

david cage
industria
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

mascre · hace 18 horas
[respuesta:250]EN RESUMEN

Que no tienes remedio[/respuesta]

yasomosviejos · 24/03/2019 18:38
[respuesta:249]"leo la toxicidad que me da la gana"
"lo otro me da risa y me importa un carajo"  
Listo resumido tus quejas guapo.

Lo de comprar díselo a los que andan en paja flipando con toda La industria a 15 pavos y diciendo el fin de los exclusivos (así sin mas y sin saber nada de Stadia)  

Listo, lo de penosa sobra. Lees lo que sale de tus cojones y vas de justiciero. Nada nuevo

A pastar  :muac:[/respuesta]

mascre · 23/03/2019 22:30
[respuesta:238]pero que coño me va a joder  XD si quiero algún juego o me apetece jugarlo lo compro y punto y si no tengo esa plataforma y el jeugo me interesa mucho me compro dicha consola y ale made mia.

Hipocrita si, las capturas son de tu sanas respuestas  madre mia que tío  le quieres dar la vuelta a la tornilla con algo que no tiene nada que ver XD yo hablo de tu toxicidad no se a que viene el tema de los exclusivos vaya peliculas te montas[/respuesta]

tampoco contestas a lo de ni lees la noticia sueltas la mierda y te largas a la siguente que es lo que haces en tu penosa vida?

edurance · 23/03/2019 13:50
Insomniac también lanzó juegos para Xbox y siguieron manteniendo una relación maravillosa con Sony, así que no veo el mal rollo.

Stormblaster · 23/03/2019 11:33
[respuesta:245]Te equivocas. El 99% de los multiplataformas han lucido siempre mejor en PS4 por un poco. Esto ha sido así desde que empezó la generación y hablando de consolas estándar obviamente, no de revisiones. Por eso Sekiro y por ejemplo, en One va a 900p y en PS4 a 1080p, con un rendimiento inferior en la verde también. Y así con la gran mayoría.

Y sobre casuals, el casual es el que está de paso y juega a 4 cosas contadas, normalmente shooters, deportes y coches, y de ahí no sale. ¿Adivina qué consola no ofrece más que eso en su catálogo novedad "exclusivo"? Pues ahí lo tienes :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir