Detroit: Become Human es el juego más valorado en la historia de Quantic Dream

Supera en la puntuación de usuarios a todos los anteriores.
·

Detroit: Become Human, disponible para PlayStation 4 desde el pasado 25 de mayo, es el juego más valorado en la historia de Quantic Dream según los votos de los usuarios tanto en el agregador de análisis Metacritic como aquí en Vandal. La aventura futurista dirigida por David Cage supera a títulos anteriores del estudio como Beyond: Dos Almas, Heavy Rain, Fahrenheit o Omikron: Nomad Soul, juegos que repasamos en nuestro reportaje especial.

Liderando las valoraciones de los usuarios

Unos días después de su lanzamiento, Detroit: Become Human tiene una valoración media de 8,7 puntos con 1023 votos, superando el 8.1 que obtuvo Beyond (con 2708 votos), el 7.7 de Heavy Rain (2903 votos), el 7.9 de Fahrenheit y el 7.7 de Omikron: Nomad Soul. En lo que va de año es el segundo juego de PS4 más valorado por los usuarios, solo por detrás de God of War.

PUBLICIDAD

En Vandal también es el juego más valorado de Quantic Dream por notas de usuarios, con un 9.2 que supera al 9 de Heavy Rain o al 8.4 de Beyond: Dos Almas. Si queréis saber más del juego podéis leer nuestro análisis, en el que le damos una nota de 9, y si tenéis el juego podéis aprovecharlo al 100% gracias a nuestra guía completa. También podéis descargar la demo en PlayStation Store.

Androides en el metro de Madrid

Entre las acciones promocionales que Sony ha llevado a cabo para promocionar Detroit: Become Human en España, sin duda se ha llevado la palma la realizada la semana pasada en el Metro de Madrid. Durante unas horas, un grupo de actores ha emulado a unos androides del Detroit futurista, paseando por la línea número 10 de la capital "siguiendo en todo momento las normas establecidas para la coexistencia entre ambas partes", tal y como ocurre en el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir