Quantic Dream anuncia que Detroit, Heavy Rain y Beyond llegan a PC

Los videojuegos del estudio serán exclusivas de Epic Games Store durante al menos un año.
·

Hace unos días, Quantic Dream anunciaba un importante acuerdo con NetEase para el desarrollo de nuevos juegos y garantizar también el futuro del estudio. Junto a esa noticia, se confirmó que los juegos del equipo dejarían de ser exclusivos de PlayStation, si bien no se dieron más detalles. Ahora, el estudio anuncia que tres de sus videojuegos Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain llegarán a PC a través de un acuerdo de exclusividad temporal en Epic Games Store.

Eran videojuegos que habían sido grandes exclusivos de Sony

Estos tres títulos, lanzados para plataformas como PS3 y PS4, habían sido editados y publicados por Sony Interactive Entertainment lo que hace este anuncio especialmente sorprendente. Si bien sabíamos que una de las promesas del acuerdo de NetEase era ampliar audiencias y llevar los videojuegos de Quantic Dream a tantas plataformas como fuese posible, no se esperaba un movimiento así. Estos tres títulos llegarán a PC a lo largo del año, y al menos, tendrán una exclusividad temporal de un año en Epic Games Store.

Quantic Dream anuncia que Detroit, Heavy Rain y Beyond llegan a PC Imagen 2

"Estamos muy agradecidos por estos doce años fantásticos de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir"; explicaba Guillaume de Fondaumiere de Quantic Dream. "Gracias a este movimiento, podemos llevar nuestros productos a una audiencia más amplia y permitir que los fans de PC disfruten de nuestros títulos", concluía.

"Estamos muy agradecidos por estos doce años fantásticos de colaboración con Sony; ahora nuestros juegos llegarán a una audiencia más amplia"

"Estamos muy emocionados de que Epic Games Store reciba a un estudio de videojuegos tan conocido y establecido como Quantic Dream. Sus juegos han sido pioneros en el género de la narración interactiva, y con su expansión a otras plataformas, nos sentimos verdaderamente honrados de que hayan elegido dar ese primer paso con Epic Games", concluía Steve Allison, responsable de la tienda digital Epic Games Store.

Podéis encontrarlos aquí (Detroit Become Human), aquí (Heavy Rain) y aquí (Beyond: Two Souls).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir