Así será la versión free-to-play de Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One y PS4

Bandai Namco confirma el lanzamiento de la versión gratuita del célebre juego de Goku para el próximo 20 de marzo.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2, que fue confirmada hace unos días para Japón. Esta versión free to play del célebre videojuego de Goku y compañía, llegará el próximo día 20 de marzo a Xbox One y PlayStation 4.

Una edición gratuita que busca presentar toda la oferta del juego

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite incluirá cinco grandes episodios de la historia Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes, y The Galactic Emperor, todos ellos del argumento principal del título.

Además, ofrecerá batalla online y quest online, con la posibilidad de importar el progreso que realicemos en esta versión del título al juego completo si decidimos comprarlo. El modo Hero Colosseum también estará disponible en esta edición gratuita. Os recordamso que el modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 también saldrá el próximo 20 de marzo, y nos permitirá tomar capturas de nuestros personajes y enemigos preferidos

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir