Vandal

Dragon Ball Xenoverse 2 contará una versión free to play en Japón

El juego estrenará también un modo foto.
Dragon Ball Xenoverse 2 contará una versión free to play en Japón
·

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una edición gratuita en Japón. Llamada Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, aterrizará de la mano de Bandai Namco el próximo 20 de marzo en tierras niponas. Al parecer, será una versión gratuita para PlayStation 4 y su lanzamiento en Occidente no estaría de momento confirmado.

Una nueva versión gratuita y un modo foto

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite incluirá el modo historia, el modo raid, las misiones paralelas de hechos de Dragon Ball, modo online y el minijuego Hero Colosseum. Todos los progresos que hagamos en esta versión sin coste de Dragon Ball podrán importarse al juego principal y completo si decidimos comprarlo.

Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 1

Para todas las versiones si llegará el modo foto, anunciado hace varios meses. El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá el próximo 20 de marzo, y nos permitirá tomar capturas de nuestros personajes y enemigos preferidos, así como decorarlos con pegatinas y otros elementos o incluir filtros en la composición. La herramienta, muy completa, tendrá contraste, saturación y otras opciones para diseñar nuestra imagen al gusto y compartirla en redes sociales.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir