Vandal

Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle para el 5 de julio

Es una expansión para AoT 2 con nuevo contenido.
Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle para el 5 de julio
·

Koei Tecmo ha anunciado Attack on Titan 2: Final Battle para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Se lanzará el 5 de julio en Europa y Estados Unidos, y un día antes en Japón.

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas.

También incluye un modo Wall Reclamation, que según indica Gematsu permite a los jugadores formar su propio equipo y reclamar territorios de los titanes.

Se ha mostrado un tráiler de Final Battle que incluye spoilers de la serie.

Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir