Información del juego
Attack on Titan 2: Final Battle (A.O.T. 2) es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión definitiva del espectacular juego de acción contra Titanes lanzado en 2018 y basado en el popular manganime, que incluye el DLC Final Battle, una expansión con nuevos modos, personajes y armas, que cubre los capítulos 51 al 90 del manga, representados en la tercera temporada del anime.
La versión definitiva del segundo juego de Attack on Titan
Attack on Titan es uno de los anime más exitosos de los últimos, y como no podía ser de otra manera tuvo su correspondiente adaptación a videojuego de la mano de Koei Tecmo, primero con A.O.T. Wings of Freedom (2016) y luego con Attack on Titan 2 (2018), que cubre los primeros 50 capítulos del manga, con un espectacular juego de acción, en el que nos tenemos que enfrentar a los impotentes Titanes con un acrobático sistema de movimiento y combate.
Attack on Titan 2: Final Battle es una versión definitiva de este título, que incluye el DLC Final Battle, y que continúa la historia justo donde lo dejó el juego base, narrando los capítulos del 51 al 90, que se contaron en la tercera temporada del anime. Aunque podemos repasar las dos primeras temporadas, podemos saltar directamente a los arcos argumentales de la tercera temporada si ya jugamos al título original, siguiendo la historia desde el punto de vista de varios personajes.
Esta expansión y versión definitiva incluye nuevos personajes jugables, como Kenny, Traute, Zeke y Nifa, así como nuevas armas relacionadas con la tercera temporada, incluido el poderoso y espectacular Thunder Spear, un ataque explosivo capaz de eliminar a un Titán de un golpe, o el Equipo de Maniobra Tridimensional antipersonal, que permite ataques con pistola, pudiendo desmembrar a los Titanes a larga distancia. También incluye un nuevo modo de juego, Recuperación de territorio, en el que tenemos que gestionar una base y conquistar terrenos, añadiendo un componente de estrategia al juego.